Logistec Show: El espacio de networking ideal para crear nuevos negocios
Tras la última versión realizada en el año 2020 de forma online producto de la pandemia, este encuentro vuelve presencialmente y con más novedades que nunca.
Si lo tuyo son los negocios no te puedes perder “Logistec Show”, el increíble evento que reunirá a directivos de primer nivel del sector logístico de nuestro país, donde las oportunidades se darán de forma constante durante sus dos días de celebración.
“Vamos a entregar una muestra que contenga novedades en términos de tecnologías, servicios, nuevas prácticas, entre otros. Todo esto la hace además la muestra más completa, atractiva, estratégica y tecnológica de la industria logística”, adelanta al respecto Paula Cortés, Directora Comercial de Logistec.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 5 y 6 Octubre 2022 en el Parque Logístico Megacentro Buenaventura -Panamericana norte 15200, km15. Colina. (Ruta 5 Norte. Salida Cañaveral)- y su entrada es completamente gratuita, solamente debes inscribirte en Logistec Show (www.logistecshow.cl).
En el caso de los visitantes al evento, “los ejecutivos de la áreas de logísticas, operaciones, ecommerce, compras, de todas las empresas productivas en Chile y quiénes se conecten desde otros países a la feria virtual, podrán encontrar solución a sus problemas en sus procesos de la cadena de abastecimiento de principio a fin”, destaca Cortés.
Mientras que en el caso de los expositores, “podrán presentar su oferta de valor, posicionar su marca en la industria, lanzar nuevos productos y/o servicios, también crear alianzas estratégicas con otros proveedores, entre muchas cosas más”.
Y es que sin duda alguna esta es la edición más ambiciosa que se ha desarrollado en Chile, pues contará con más de 70 expositores, nuevos eventos y espacios, para dejarse sorprender con las tendencias de un mercado creciente, así como relacionarse con expertos de supplyChain.
De hecho, un punto no menor, es que se puede ser partícipe de Logistec Show desde el extranjero, pues tal como lo explica la Directora Comercial, “es una versión híbrida, esto quiere decir que además de la feria presencial en Megacentro Buenaventura, tendremos la feria virtual para que quienes nos siguen de todos los países de habla hispana puedan conectarse y ver la oferta de los expositores, conectar con ellos por chat y/o video conferencia, participar en las charlas transmitidas vía streaming, intercambiar conocimientos con los expositores, entre otros”.