Las pymes se integran al metaverso en la 2da versión del ademDay 2022

 Las pymes se integran al metaverso en la 2da versión del ademDay 2022

Se trata de una experiencia inmersiva en la que cualquier persona acompañada de su computador y nada más, podrá conocer las oportunidades que brinda el metaverso como canal de comunicación y ventas. Además del taller, el evento que se realiza este 25 y 26 de agosto, contempla 8 charlas con un innovador formato que duran 15 minutos para luego privilegiar la conversación de los expositores con los asistentes. Inscripciones abiertas.

Un nuevo ademDay se realizará este jueves 25 y viernes 26 de agosto en el que los emprendedores y las pymes inscritas participarán de forma online en una serie de charlas con expertos en 4 dimensiones claves: Fundamentos, Estrategia, Táctica y Herramientas.

Las exposiciones del jueves comienzan las 10 de la mañana con la charla “Cómo ganar plata mientras duermes” liderado por el fundador de Reveniu, Miguel Paz; en tanto que al día siguiente y a la misma hora las charlas comienzan con el tema “El emprendedor ganador: cabeza de Zamorano, flexibilidad de Sammis Reyes y el corazón de Beto Abarza” liderado por el periodista deportivo Cristián Arcos.

Ambos días terminan sus charlas a las 11:15, momento en que comienza un taller inmersivo liderado por el socio de la consultora Authomata, Andrés Bustamante, quien guiará a las personas conectadas hacia un espacio digital creado en el metaverso y desde donde se mostrará el potencial de esta herramienta para comunicar, crear eventos y propiciar ventas.

 

Compartir buenas prácticas

La comunidad ademLatam.com es la matriz de los ademDay y fue creada para evolucionar los negocios de emprendedores y para ello ofrece variados contenidos a través de diversas plataformas digitales que incluye más de 300 clases disponibles en su Podcast en Spotify, un Newsletter semanal,  múltiples actividades de networking y capacitación online, y el programa en radio ADN llamado Academia de Emprendedores que ya cuenta con más de 22 mil auditores promedio.

“Activamos el espacio entre las startups y las Pymes” es el lema que eligieron sus creadores para definir el foco de esta comunidad basada en compartir buenas prácticas entre sus participantes y, con ello, habilitar un espacio de capacitación activa en diversas temáticas como contabilidad, marketing, finanzas, metodologías ágiles, sustentabilidad, y muchas otras.

Los interesados en asistir pueden acceder a su ticket y conocer el detalle del evento en: https://ademday.conferencia.cl/segunda-edicion#tickets

josefa

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *