Expo Familia Emprende: 20 familias fortalecieron sus competencias de empleabilidad

 Expo Familia Emprende: 20 familias fortalecieron sus competencias de empleabilidad
  • Gran convocatoria tuvo la actividad realizada ayer en el recinto franco, actividad enmarcada en el quinto Gobierno en Terreno, el cual también ofreció a los asistentes los distintos Servicios de Gobierno, como Registro Civil, el mamógrafo móvil del Servicio de Salud o Conaf

Una gran acogida por la comunidad tuvo una nueva edición de Gobierno en Terreno, su quinta versión, la cual se realizó ayer de 15:00 a 18:00 horas en la Etapa 4 de Zona Franca, en Punta Arenas.

Las familias visitantes pudieron acceder fácil y de forma expedita a los servicios de Gobierno, como el Registro Civil, el mamógrafo móvil -implementado por el Servicio de Salud Magallanes- Conaf, entre otros.

Expo Familia Emprende

Y en esta oportunidad, también se ejecutó el programa de la Delegación Presidencial de Magallanes,Expo Familia Emprende, en el marco del Fondo deIniciativas Locales financiadas por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia (MDSF), a travésdel FOSIS, el cual tuvo como objetivo elfortalecer las competencias de empleabilidad ogeneración de ingresos de familias pertenecientes alPrograma Acompañamiento Familiar Integral.

Estaactividad consistió en la exposición de 20 emprendimientos demujeres que han visto incrementar su sueño de negocio y profesionalizarlo. En ese contexto, además,ayer recibieronde manos de la Delegada Presidencial, Luz Bermúdez Sandoval, tarjetas de presentación personalizadas para que puedan difundir su negocio de manera clara y rápida.

La Delegada Presidencial agradeció a los asistentes y a todos y todas las que trabajaron para llevar a cabo este programa: “Las familias estaban felices, y eso es muy positivo. Además, quiero agradecer la disposición de todos y todas las funcionarias que están presentes hoy y que llevaron a cabo todo este Gobierno en Terreno”, dijo Bermúdez.

PymeFestival

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *